En 2019, Wilson fue arrestado por el Departamento de Policía de Houston por asesinato.
El fugitivo más buscado de Texas, Johnny Wilson, es el fugitivo destacado de este mes. La recompensa por información que conduzca a su arresto se incrementa a 4,000 durante agosto, si se recibe la denuncia este mes, las autoridades han emitido diversos medios por los cuales las personas que tengan datos que puedan llevar al arresto del sujeto puedan brindar la información de manera anónima.
Johnny Leon Wilson, de 53 años, de Houston, es buscado desde febrero de 2023, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Harris emitió una orden de arresto por asesinato. En 2019, Wilson fue arrestado por el Departamento de Policía de Houston por asesinato. Posteriormente se unió con un monitor de tobillo, que desde entonces ha sido dañado o retirado.
Wilson mide 6 pies y 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 240 libras. Además de Houston, también tiene vínculos con la parroquia de St. Landry en Luisiana, incluidas las áreas de Washington y Opelousas. Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades útil.