Algunos son vecinos de la colonia Ramos Arizpe y ya abrieron fuego contra los guardias. Fuerzas de seguridad de Monclova reforzaran vigilancia.
Criminales que han asestado los fuertes golpes a la empresa Altos Hornos de México, en sus diferentes puntos, principalmente al sur y poniente, se encuentran armados y ya han abierto fuego en contra de los vigilantes.
Fuentes allegadas a la empresa detallaron que estos utilizan motocicletas y bicicletas por el lado de la planta peletizadora.
En ese lugar ya han disparado en contra de los guardias de seguridad del gigante acerero e incluso vigilantes al servicio de Ferromex, conocidos como caninos, han entrado en defensa de sus homólogos de la siderúrgica 2 cuándo realizan los rondines ferroviarios.
Además, trascendió que los delincuentes que sí introducen por el lado de la colonia Ramos Arizpe son vecinos del lugar e incluso hasta una mujer anda en la banda.
La fuente mencionó que al perseguirlos se logran introducir en uno de los domicilios lo que hace imposible su captura.
Hasta el momento no ha resultado un guardia herido, sin embargo, solicitaron a la brevedad más vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad de la región centro.