Ryan Gosling y su inolvidable regalo de cumpleaños para Greta Gerwig

El actor Ryan Gosling le hizo un regalo de cumpleaños muy especial a la directora Greta Gerwig. Para celebrar su 40 cumpleaños el 4 de agosto, Gosling organizó un flashmob en casa de Gerwig. El flashmob estuvo formado por una horda de "Kens", quienes invadieron el domicilio de la cineasta mientras cantaban las dos canciones más populares de su película "Barbie", de la que Gerwig es la directora.

Primero, los chicos interpretaron la coreografía de "I'm Just Ken", y después, las chicas se unieron al flashmob al ritmo de "Dance the Night" de Dua Lipa. Gerwig, sorprendida y emocionada, preguntó quiénes eran los participantes del flashmob, y una voz detrás de la cámara le dio una pista: "Piensa en un gaitero".

Esta peculiar sorpresa tiene su origen en una anécdota anterior. Cuando Margot Robbie organizó una fiesta de pijamas para las mujeres de "Barbie", Ryan Gosling envió a un gaitero escocés para darles una serenata mientras recitaba el discurso de Mel Gibson en la película "Braveheart". Según Gerwig, Gosling tiene un talento para el humor y siempre encuentra la manera de hacer reír a los demás.

Este regalo inesperado hizo que el cumpleaños de Greta Gerwig fuera aún más especial y memorable, dejándole una sorpresa que seguramente recordará durante mucho tiempo.

 

ver en sitio completo: Ryan Gosling y su inolvidable regalo de cumpleaños para Greta Gerwig