Galilea López Morillo, la única nieta del Puma Rodríguez, impone tendencia con este perfilado de cejas

La nieta de José Luis ‘Puma’ Rodríguez volvió a llevarse todas las miradas en sus redes sociales.

Desde hace tiempo, las redes sociales son testigos del crecimiento que ha ido teniendo en popularidad la nieta de José Luis ‘Puma’ Rodríguez, Galilea López Morillo. Se trata de la hija de una de las hijas mayores del artista venezolano y que hoy en día se ha vuelto toda una influencer.

Galilea López Morillo tiene 27 años y es dueña de una gran belleza natural que le ha permitido deslumbrar a miles de internautas que decidieron comenzar a seguirla en sus redes sociales. A pesar de que su abuelo es el reconocido José Luis ‘Puma’ Rodríguez, no existe una relación fluida con él por problemas que involucran a su madre principalmente.

El posteo de Galilea López Morillo en Instagram

La joven influencer también nació en Venezuela y, lejos del mundo artístico, se ha dedicado en lo laboral al ámbito de los bienes raíces. De todos modos, Galilea López Morillo ha encontrado en las plataformas digitales cierta fama y es por ello que vuelca en ellas fotografías y videos de todo lo que hace a diario.

La nieta de José Luis ‘Puma’ Rodríguez comparte imágenes sobre los viajes que realiza, los eventos sociales a los que asiste, las actividades que comparte con su novio y aquellos instantes que se dedica a ella misma en cuanto a cuidado personal y vestimenta. Galilea López Morillo posa por lo general con outfits que se transforman en tendencia en cada temporada.

Recientemente, Galilea López Morillo impuso nuevamente tendencia, pero esta vez con un maravilloso perfilado de cejas. La única nieta de José Luis ‘Puma’ Rodríguez se tomó una selfie y demostró el trabajo de estética que le habían realizado y que incluyó un tratamiento en todo su rostro. Los halagos no faltaron y se destacaron comentarios como “Estás súper bella”, “Querer es poder”, “Que linda y sin filtro” y “Preciosa”, entre otros.

ver en sitio completo: Galilea López Morillo, la única nieta del Puma Rodríguez, impone tendencia con este perfilado de cejas