El conteo solo llegó a dos y Jey Uso no se rindió, al contrario, siguió buscando la victoria
Summer Slam tuvo en el Main Event la lucha entre Roman Reigns y Jey Uso por el Campeonato Mundial Indiscutible de WWE, la estipulación fue un combate tribal, lo que quería decir que no había reglas, ambos luchadores aplicaron esto a la perfección de inicio a fin
La lucha inició como todos lo imaginamos, Jey Uso salió a buscar la victoria desde que sonó la campana, Roman Reigns se vio sorprendido por el ritmo que entregó el antiguo miembro del linaje.
El castigo sobre Reigns fue tal que Paul Heyman llegó a pedir piedad, sin embargo Jey Uso jamás dio tregua y llenó el ring de sillas, solo para que momentos después Roman tomara su segundo aire y aplicará un brutal bombazo sobre las sillas.
Solo Sikoa llegó para complicar a Jey Uso
El conteo solo llegó a dos y Jey Uso no se rindió, al contrario, siguió buscando la victoria y fue entonces que una Samoan Dive afuera del ring le regresó el control de la lucha, el castigo se traslado a las afueras del encordado, pero para sorpresa de nadie “El Jefe Tribal” recibió ayuda de Solo Sikoa quien aplicó un brutal castigo a la mitad de The Usos sobre una mesa.
Todo parecía servido para Roman, quien ordenó a Solo arrastrar a Jey al centro del ring para aplicar una lanza más dedo punzón, este lo esquivo y Reigns le aplicó la lanza a Sikoa. Fue el momento del retador, quien aplicó una lanza sobre la barricada metálica y destrozó la mesa de comentaristas con el único miembro restante del linaje.