El delantero disputó 62 minutos en la derrota por 1-0 ante el PSV Eindhoven.
PSV se llevó el título de la Supercopa de Holanda. Santiago Giménez sólo jugo 62 minutos y no pudo hacer la diferencia en el partido para el Feyenoord.
Desde los primeros minutos del partido el equipo de Eindhoven comenzó a anunciar que sería un rival muy difícil para el mexicano y compañía. Al minuto 2 Badabi casi gana un balón filtrado pero el portero del Feyenoord, Justin Bijlow, logró cortar a tiempo.
En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero ninguna logró encontrar el fondo de la red rival. Algunas equivocaciones ayudaron a crear jugadas, sin embargo, al medio tiempo el marcador se fue empatado a ceros.
Ya en el segundo tiempo el Feyenoord logró abrir el marcador con una gran jugada individual de Igor Paixão quien logró anotar con un disparo de fuera del área. Desafortunadamente para los de Rotterdam la jugada fue anulada por un fuera de juego.
Al igual que el Feyenoord, PSV tuvo un gol al minuto 57’ pero tal y como sucedió con la anotación de su rival, la jugada fue revertida por una posición adelantada.
Al minuto 62 Santiago Giménez salió de cambio dejando su lugar al delantero de Gambia Yankuba Minteh, quien al igual que el mexicano, no pudo marcar la diferencia durante su participación.
Cuando parecía que el partido se extendería a los tiempos extras, apareció Noa Lang, delantero del PSV para marcar el primero y único gol del partido. El holandés apareció en el punto penal y remató para vencer al portero rival.
Al final el PSV levantó el trofeo de la Supercopa de Holanda. Ahora los dos equipos se preparan para jugar el próximo fin de semana en la primera Jornada de la Eredivisie.