La artista usó la polémica que enfrentó en medio de las acusaciones de infidelidad.
Luego de que la intérprete de Criminal fue acusada de infidelidad por una imagen de ella filtrada sin ropa, Natti aprovechó la situación y usó esa misma fotografía para usarla como portada de su nueva canción llamada, No Pare.
Cabe señalar que Natti borró todas las fotos de sus redes sociales la semana pasada, esto luego de un programa llamado La Comay Tv mostró una imagen suya sin ropa y audios de una supuesta conversación íntima que tuvo con un hombre, lo cual desató polémica, pues su prometido, Raphy Pina, se encuentra en prisión por posesión de armas, según señala Telemundo.
Sin embargo, en medio de toda la situación, Natti lanzó su nueva canción, la cual desató polémica y todo tipo de comentarios en redes sociales, pues sorprendió a sus fans al demostrar que la portada era la polémica "nude" del chantaje.
Y es que la fotografía no deja mucho a la imaginación, puesto solamente viene acompañado con la leyenda de advertencia parental, por su contenido explícito.
En tanto, el video musical de la canción ha desatado por igual escándalo, pues la artista luce ropa interior blanca, además de varias tomas en una alberca, y de ella usando diferentes trajes de baño.