El actor Leslie David Baker, conocido por su papel de Stanley en 'The Office', ha decidido devolver el dinero que los fans le habían donado para financiar una serie spin-off titulada 'Uncle Stan'.
Baker propuso de forma independiente la idea de una nueva serie titulada 'Uncle Stan'. En esta serie, su personaje se habría jubilado después de su tiempo en Dunder Mifflin Paper Company, pero se vería involucrado en un negocio de motocicletas y flores, lo que lo llevaría a regañadientes a salir de su jubilación para ayudar a su sobrino. La campaña en Kickstarter logró recaudar más de 336,000 dólares de los donantes, superando su objetivo inicial de 300,000 dólares.
Sin embargo, varios problemas, incluida la pandemia del coronavirus y la huelga conjunta del SAG-AFTRA y el WGA, han llevado a la postergación del proyecto. Ante esta situación, Baker ha decidido devolver el dinero a los donantes para quitarse responsabilidades y ser transparente con ellos. Aunque inicialmente recaudó más de 336,000 dólares, la cantidad real que recibió después de que algunas promesas de patrocinadores se redujeran o abandonaran fue de 110,629 dólares. Por lo tanto, esa es la cantidad que será reembolsada a los donantes.
La serie 'The Office', que se emitió entre 2005 y 2013, ha ganado una gran cantidad de seguidores en los servicios de streaming y continúa siendo muy querida por los fans. Aunque el spin-off 'Uncle Stan' no pudo materializarse, la esperanza de una reunión o un revival con otros miembros del elenco principal, como Steve Carrell, John Krasinski y Rainn Wilson, sigue viva en la mente de los seguidores de la serie.