El corte bob de supermodelo ha vuelto y se ha convertido en una de las tendencias más sexy del año. Aunque las tendencias de cabello van y vienen, el bob haircut siempre se mantiene vigente, y el regreso triunfal del corte bob de supermodelo es la prueba de su atemporalidad.
También conocido como flob, este corte combina lo mejor de ambos mundos: la textura y el volumen de la melena explosiva de Cindy Crawford con la longitud, el movimiento y el bajo mantenimiento del corte bob de Christy Turlington. Es una opción chic y práctica al mismo tiempo.
No es de extrañar que muchas celebridades estén obsesionadas con este look. Zendaya, Hailey Bieber, Kourtney Kardashian, Aubrey Plaza, Kerry Washington y muchas más han lucido este corte retro últimamente. Para conseguir ese auténtico look voluminoso de los 90, la clave está en las capas apenas visibles. Asegúrate de pedir capas superligeras en el salón para lograr el efecto deseado.
Además de su volumen y textura, el flob encaja perfectamente en el movimiento actual que se aleja de las tendencias capilares de alto mantenimiento y el declive del balayage. Es la opción perfecta para cortar tu melena, deshacerte de las puntas abiertas y regresar a tu cabello natural. Este corte también es mucho menos engorroso a la hora de peinarse, ya que puedes peinarlo un día y al siguiente simplemente reajustar la parte superior para que vuelva a estar como al principio.
Para lograr el volumen aplica shampoo y acondicionador(solo en las puntas). Luego, aplica mousse sobre el pelo mojado para darle más textura y volumen. Finalmente, seca el pelo con un secador y un cepillo plano redondo o utiliza un cepillo de secado como el Dyson AirWrap para lograr un look perfecto. Con estos consejos, podrás lucir el corte bob de supermodelo de los años 90 con todo su volumen y estilo desde el primer momento.