Vanessa Kirby será la protagonista de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios, según un reputado insider.
La película de los 4 Fantásticos es una de las grandes esperanzas de Marvel Studios para encauzar su Universo Cinematográfico Marvel tras las últimas decepciones. La súper familia de Marvel tendrá un tercer reboot en el cine, y los fans llevan años debatiendo sobre el casting.
Hoy, la mitad del misterio podróa haberse resuelto. Según el insider Jeff Sneider, Vanessa Kirby será Sue Storm / La Mujer Invisible en la próxima película de Los 4 Fantásticos.
Además, al parecer Sue Storm tendrá un papel protagonista en la película por delante del resto de personajes.
Vanessa Kirby, de 35 años, ha ganado mucha fama en los últimos años por la serie The Crown, blockbusters como Hobbs & Shaw o Misión Imposible, y la película Pieces of a Woman por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz.
El insider, hablando en el podcast de John Rocha, lanza otro nombre: Ebon Moss-Bachrach (Andor) estará en la película en un papel que especula que podría ser Silver Surfer... ya que el principal villano sería Galactus.
Joseph Quinn podría ser la Antorcha Humana, pero el casting sigue siendo un misterio
Sneider también lanzó otro nombre: Jack Quaid, el popular Hughie de The Boys, que también sale en Oppenheimer, iba a ser la Antorcha Humana... pero veinte minutos después lo descartó por otras fuentes.
Uno de los nuevos nombres que suenan es Joseph Quinn, famoso por ser Eddie Munson en Stranger Things 4, y que interpretaría al hermano de Kirby en la ficción.
El resto de la familia sigue en el aire. Sneider dice que Marvel está buscando estrellas, al menos para algunos de los protagonistas, pero también está "rácana": Margot Robbie, por ejemplo, se desechó para ser Sue Storm debido a su elevado caché.
Tras los retrasos, Los 4 Fantásticos de Marvel Studios está planeada para que se estrene en mayo de 2025, como parte de la Fase 6 del UCM, por lo que todavía falta mucho tiempo. La dirigirá Matt Shakman (Wandavision).
Con la huelga de guionistas y actores y el retraso acumulado que llevan películas como Deadpool 3, que paralizó su rodaje, la espera podría ser aun más larga. De momento, el rodaje está planeado para enero de 2024, pero todo depende de la huelga.