La actriz recibió a su hija Luai el 17 de julio y se siente orgullosa de su momento como mamá, compartió una foto en Instagram con un mensaje especial.
En la publicación, Lohan expresó su orgullo por lo que su cuerpo ha logrado durante el embarazo y el proceso de recuperación después del parto. Haciendo referencia a su atuendo, que era un conjunto de ropa interior diseñado para las nuevas mamás, escribió: "Porque ahora no soy una mamá normal: soy una mamá postparto".
Esta frase es una referencia a la madre de Regina George, interpretada por Amy Poehler en "Chicas pesadas". En la película, el personaje de Poehler es una mamá excesivamente involucrada y excéntrica que sirve cócteles sin alcohol a las amigas de su hija y tiene un chihuahua que muerde sus siliconados pezones. Su icónica línea es: "No soy una madre normal: soy una madre genial".
Con este guiño, Lohan celebra el nacimiento de su hija Luai bajo el signo de una de las comedias más queridas de todos los tiempos. "Chicas pesadas" fue estrenada hace 19 años antes del nacimiento de Luai, y la película ha dejado una marca duradera en la cultura popular.