Los desarrolladores de Back 4 Blood se encuentran trabajando en un nuevo juego sin anunciar, y una pista importante a principios de 2023 nos hace soñar con una posible secuela.
Turtle Rock está buscando personal para un proyecto que, por sus características, podría estar relacionado con el shooter de zombies. Después de brindarnos una experiencia shooter frenética y tres DLC cargados de contenidos, el equipo decidió poner fin al desarrollo de Back 4 Blood el pasado mes de febrero debido a su tamaño reducido. Optaron por embarcarse en un nuevo juego, aunque aún no se ha revelado ningún detalle sobre él. Por ahora, los responsables mantienen el silencio sobre el título que están creando, pero una reciente oferta de trabajo muestra que el equipo está buscando crecer en número.
De acuerdo con la información inicial proporcionada por VeryAligaming, Turtle Rock ha publicado una oferta de trabajo para cubrir el puesto de Diseñador de Combate Senior. Específicamente, están buscando a alguien apasionado por los FPS, los juegos cooperativos y multijugador, con experiencia en el desarrollo de shooters en primera persona y jugabilidad de combate cercano. Esta descripción puede aplicarse a muchos títulos en el mercado, pero hay una razón para soñar con una posible secuela de acción entre zombies: el comunicado de despedida de Back 4 Blood. Como mencionaron los compañeros de 3DJuegos LATAM, el equipo prometió regresar "más grandes, más audaces y mejores que nunca", lo que nos hace pensar en una secuela de esta emocionante franquicia. Sin embargo, habrá que esperar a que el estudio confirme o desmienta oficialmente esta teoría.
Respecto a Back 4 Blood, ha sido muy bien recibido por los fans de Left 4 Dead, quienes aún pueden disfrutar de la acción desarrollada por Turtle Rock en este título. La experiencia es un festival de tiros y zombies que cautivará a cualquier entusiasta de los juegos frenéticos. Si deseas conocer más sobre este juego de hordas de infectados.