Así fue como Steven Spielberg convenció a Will Smith de protagonizar uno de sus mayores éxitos

En aquel entonces, Will Smith era un actor semidesconocido que necesitaba un empujón para aceptar papeles importantes. Cuando Spielberg se interesó en él para la película "Men in Black", Smith se mostró indeciso.

Fue el productor James Lassiter quien lo persuadió para aceptar el papel. Lassiter tenía buen ojo para el talento y logró convencer a Smith para que protagonizara varias películas exitosas en su carrera, como Alí y En busca de la felicidad. Sin embargo, cuando Lassiter le ofreció el papel en "Men in Black", Smith no estaba emocionado, ya que no quería hacer otra película de extraterrestres después de "Independence Day".

Ante esta situación, Spielberg intervino personalmente. Envió un helicóptero para buscar a Smith y lo llevó a su casa para hablar con él. El encuentro fue impactante para Smith, sin embargo, Spielberg fue directo y frío en su abordaje, preguntándole por qué no quería hacer su película.

La persuasión de Spielberg funcionó, y Will Smith terminó aceptando el papel en "Men in Black", dirigida por Barry Sonnenfeld . La película de 1997 fue un gran éxito y dio inicio a una franquicia que contó con dos secuelas más. Aunque Smith se apartó de la franquicia después de la cuarta entrega, su papel en "Men in Black" fue de los más memorables de su carrera.

ver en sitio completo: Así fue como Steven Spielberg convenció a Will Smith de protagonizar uno de sus mayores éxitos