La diseñadora de modas española marca tendencia mientras pasea de la mano de su amor.
La historia de amor entre el cantante Luis Miguel y la diseñadora de modas Paloma Cuevas sigue llevándose toda la atención de sus seguidores y de la prensa internacional. El artista mexicano y la celebridad española ya no ocultan su relación y se los ha podido ver juntos disfrutando de algunos momentos.
Luis Miguel ha estado trabajando en la previa a lo que será su nueva gira de conciertos que iniciará este jueves en Buenos Aires, Argentina. Mientras, Paloma Cuevas sigue abocada a sus empresas y pasión por el mundo de la moda, aunque ambos se dieron la oportunidad de compartir algunos paseaos antes del tour que hará el artista mexicano.
Paloma impone tendencia
En los últimos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados por los paparazis en un restaurante de Baja California Sur y recientemente en un shopping en el área de Beverly Hills. Aquí fue donde la diseñadora española se llevó todas las miradas ya que marcó tendencia con un outfit que la hizo lucir muy cómoda y elegante.
Paloma Cuevas se lució con el vestido boho chic perfecto. La novia de Luis Miguel eligió una de las prendas del momento, caracterizada por su escote en pico y una abertura en la parte baja. Este tipo de vestidos es ideal para triunfar durante el cambio de estación ya que ofrece comodidad, elegancia y estiliza el cuerpo.
El vestido boho es un furor en esta temporada y sus diseños varían en cuanto a sus estampados que por lo general poseen flores, aunque también se ven muy bellos los que colores lisos. En esta oportunidad, Paloma Cuevas optó por uno estampado y muy largo, que solo tuvo que complementar con una elegantes gafas, su cabello hacia un costado y la bella sonrisa que siempre ilumina su rostro.