Díaz anota un gol impresionante como un delantero clásico, en la derrota de Liverpool frente a Bayern en un partido amistoso

En sus primeros minutos en cancha, Luis Díaz hizo un golazo en la derrota por 4-3 de Liverpool ante Bayern Munich. Fue su segundo tanto de la pretemporada, el primero fue ante Greuther Fürth.

Lo advirtió Jurgen Klopp. "Está bien, muy rápido". Lo ratificó en el último partido de preparación en Asia. Llegó como un mediocampista box to box desde la mitad de la cancha, acompañó por el centro la jugada de Mohamed Salah por la derecha y bien de nueve, recibió el pase en el área, se acomodó y con pierna derecha definió con potencia al palo.

El heavy metal del DT alemán en su máxima expresión. Velocidad, intensidad y efectividad. El colombiano lo interpreta cada vez mejor y luce muy afilado en su pretemporada.

Entró en el segundo tiempo en reemplazo de Alexis MacAllister. El mediocampista argentino dejó la cancha con molestias físicas. Además del golazo a los 66' su aporte en el ataque por los costados fue importante. Ganó varios mano a mano en los que asistió a Darwin Núñez.

Sobre el final, el equipo alemán remontó y ganó 4-3 con anotación del juvenil Frans Krätzig.

Liverpool cerrará su calendario de amistosos el lunes 7 agosto frente a Darmstadt, que esta temporada jugará en la Bundesliga. El 13 comenzará la Premier League contra Chelsea en Londres.

ver en sitio completo: Díaz anota un gol impresionante como un delantero clásico, en la derrota de Liverpool frente a Bayern en un partido amistoso