El jefe del Ejecutivo federal pidió proyectar la encuesta hecha por Mendoza Banco & Asociados; “amanecí con ganas de tirar aceite”, dijo.
Al advertir que solo mostraría una pregunta porque “si pongo toda la encuesta me van a sancionar”, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió esta mañana una encuesta en la que se muestra que el 84% de la población aprueba el trabajo realizado hasta el día de hoy en su gobierno.
En el salón de Tesorería, el jefe del Ejecutivo federal pidió proyectar la encuesta hecha por Mendoza Banco & Asociados en donde muestra que la encuesta fue hecha el 28 y 29 de julio de este año pues manifestó que “amanecí con ganas de tirar aceite”.
El Mandatario federal manifestó que estaba contento porque a pesar de que hay una campaña “vulgar y ridícula”, la gente sigue apoyando la transformación del país.
“Estoy contento porque a pesar de toda esta campaña más vulgar, ridícula, la gente sigue apoyando la transformación. Voy a ponerle una encuesta, solo una pregunta, si pongo toda la encuesta me van a sancionar. Amanecí con ganas de tirar aceite.
El Mandatario federal leyó la pregunta: “¿Aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el presidente? Pues es lo más alto, debería estar abajo porque ya vamos de salida… Yo creo que esta cuchareada”, dijo de forma sarcástica.