El hombre había quedado detenido por alterar el orden bajo los efectos del alcohol.
Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, estuvo a punto de privarse de la vida colgándose en una de las celdas de Seguridad Pública Municipal de Monclova la madrugada de este martes.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas y se dio a conocer que uno de los oficiales que está como radio operador observó mediante las cámaras de vigilancia como uno de los detenidos se encontraba en una pose extraña.
De inmediato aviso a su compañero encargado de la barandilla, quien se acercó a la celda en cuestión para inspeccionar y se percató de que el hombre se había quitado la camisa que vestía y había atado un extremo a su cuello y el otro a uno de los barrotes de la ventanilla de la celda.
Rápidamente, el oficial abrió la celda y descolgó al individuo, además se solicitó la intervención de Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, cuyos paramédicos le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.
Trascendió que el sujeto de nombre Alberto "N", de 35 años de edad, vecino de la colonia Colinas de Santiago de Monclova, había sido detenido horas antes por alterar el orden público en la calle Santiago de la Monclova de la colonia Colinas de Santiago.