Según la información que se dio a conocer por parte de los elementos de tránsito y vialidad, fue derivado al exceso de velocidad.
De nueva cuenta la falta de cultura vial en Piedras Negras queda completamente evidenciada, ya que durante las primeras horas del martes una imprudente irresponsable jovencita de 21 años que viajaba junto a tres personas más, impacto su lujosa camioneta tipo SUV, contra un poste de concreto y después se incendió por completo, en hechos registrados en la colonia Hacienda La Luna, de una manera milagrosa que ella y los tripulantes lograron salir de la unidad, donde dicho sea de paso se encontraban inconscientes.
La joven conductora logró ser identificada como Johana Sánchez García de 21 años, con domicilio en el sector Mundo Nuevo, y adonde aparentemente se dirigía, cuando conducía una caminata de la marca Chevrolet Suburban de reciente modelo; y la acompañaban dos femeninas más y un masculino, de los cuales no lograron ser identificados de manera inmediata, derivado a que fueron trasladados a un hospital de la localidad.
PROCESO
Según la información que se dio a conocer por parte de los elementos de tránsito y vialidad, fue derivado al exceso de velocidad, cuando al momento de transitar por el Bulevar República, y llegar al cruce con Eduardo L. Barrientos, la inexperta conductora terminó por perder el control de la unidad, impactándose de lleno contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
Ante la alta velocidad y el impacto contra el poste de concreto, la lujosa camioneta salió disparada en un desnivel dónde terminó por volcar, finalmente la camioneta se incendió en su totalidad y en cuestión de minutos se volvió meramente chatarra; milagrosamente varias personas que se percataron de los hechos, observaron que el motor de la camioneta se estaba incendiando y que nadie salía de la unidad, ya que el interior los tripulantes encontraban inconscientes, ante ellos lograron rescatarlos para que pudieran descender de la unidad.
Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos rápidamente acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, y los trasladaron al hospital general Salvador Chavarría, donde luego de varios minutos te confirmo que se encontraban estables.
Algo importante señalar es que energía eléctrica en al menos tres colonias aledañas se vio mermada por más de una hora, pero finalmente se restableció.
En el lugar se tomó conocimiento por parte de la policía municipal preventiva, quien consignó el caso ante el agente del ministerio público, para que en su momento se deslinde de responsabilidades.