El gobernador Samuel García, informó que reforzará la seguridad de su frontera con un helicóptero black hawk.
El gobernador Samuel García, dio a conocer que Nuevo León blindará su frontera con Coahuila y Tamaulipas con un helicóptero black hawk, que está por llegar para reforzar la seguridad, fabricado por la compañía estadounidense Sikorsky Aircraft.
Se trata de evitar el avance del crimen organizado en Nuevo León, dijo el lunes Samuel García, quien explicó sobre la construcción de 8 nuevos cuarteles que van avanzados.
Dijo que todas las carreteras federales y estatales estarán blindadas por un destacamento bien armado, patrullas nuevas y black mambas.
El estado no se quedará ahí en materia de seguridad y equipamiento: Va a llegar un Black Hawk, un helicóptero que nos sirva para ahuyentar bandidos, expuso, además, advirtió que no hay convoy, ni bandido que pueda con un black hawk.
En lugar de enfrentarlos y matar y pelear, cuando nos digan, 'Oye van entrando por Cerralvo', así va a llegar el helicóptero, ¿y qué van a hacer? Para atrás. 'Oye acá en el norte quieren pelear la plaza los de Coahuila y los de Tamaulipas', pues ahí pongo el black hawk y a ver quién se acerca, señaló.
Llevamos 10 mil millones de pesos en seguridad pública, destacó sobre la inversión de su administración en este rubro. También adelantó que en Nuevo León no hay abrazos para los malandros y son detenidos, por lo que se han tenido que ampliar los penales en el estadom dijo al hablar del blindaje.
Especificó la construcción de 8 nuevos destacamentos que estarán en Colombia, Cerralvo, Galeana, Salinas Victoria, Santiago, Vallecillo y Villaldama.
Precisó que en todas las entradas y salidas de Nuevo León habrá 250 policías bien armadas. Igualmente, a partir de mañana martes, anticipó, que llegan 600 elementos de la Caballería Motorizada del Ejército a Cerralvo