Por el momento son dos pagos de 4 mil 800 pesos los que le deben
Llena de frustración, con lágrimas en los ojos, enojo y preocupación, es que la abuelita Juana María Ramírez García, de 69 años de edad, denunció públicamente que, desde hace 4 meses, que no recibe el pago de su pensión del bienestar, pues los servidores de la nación la traen a puras vueltas, ya que, la mujer carece de una tarjeta electrónica y por eso debe cobrar en efectivo, sin embargo, solo le dan largas.
Doña Juanita sostuvo que desde el año 2021 está inscrita a este apoyo, pero al momento de su registro los empleados cometieron un error y la registraron con entidad en Acuña, es por eso que, no puede recibir una tarjeta y debe cobrar el efectivo directamente mediante una orden de pago en las oficinas del bienestar ubicadas sobre calle de la Fuente en la Zona Centro.
Juanita dijo que, le han llamado varias veces que vaya a las oficinas que ya está la orden, pero al llegar le dicen que siempre no porque falta la firma de la encargada Priscila y por eso no le pueden entregar nada. Incluso solicito mediante llamada el apoyo de Claudia Garza del Toro, quien ahora tiene el puesto de titular del bienestar en Coahuila y a pesar de que presuntamente dio la orden de que le pagarán, nadie le entrego nada.
Por el momento son dos pagos de 4 mil 800 pesos los que le deben y Juanita aseguró que, a duras penas, puede ir a las oficinas, ya que no tiene un solo peso en la bolsa y lo que hace para llegar es caminar desde su domicilio en la colonia Pipila hasta el centro.
“Llegó ahí y no me quieren pagar, ando toda asoleada y todavía me tratan muy mal, son prepotentes los trabajadores y los federales, no me merezco esto, yo necesito que me paguen para vivir” puntualizó doña Juanita.