Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila brindaron primeros auxilios a la mujer.
Una mujer se llevó un enorme susto luego de chocar su vehículo contra la puerta de una camioneta, cuando su conductor la abrió sin precaución al estar estacionado en calles de la Zona Centro de Monclova.
El accidente se registró a las 12:30 horas del mediodía del lunes, sobre la calle Venustiano Carranza, entre las calles Matamoros y Jesús del Centro, donde se encontraba estacionada una camioneta Mazda, Pickup, color roja.
Trascendió que el conducto de la Mazda al descender abrió la puerta sin precaución, por lo que un vehículo Dodge Neón, color gris, que era manejado por Juanita Gaitán, de 35 años, terminó chocando con la misma.
Ambos conductores solicitaron la intervención de los elementos de Control de Accidentes, para que deslindaran responsabilidades sobre los daños.
Así mismo se solicitó el apoyo de socorristas de Urgencias Básicas Coahuila para qué revisarán a la conductora, ya que se le había bajado la presión del susto que se llevó, afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.