El acusado quien tiene cuentas pendientes con la ley vagaba en la colonia Miguel Hidalgo de Monclova.
Un reconocido amante de lo ajeno fue sorprendido cuando merodeaba las viviendas de la colonia Miguel Hidalgo de Monclova armado con un cuchillo y al ser detenido se le decomisaron diversos objetos que había robado.
El inculpado responde al nombre de Raúl Armando “N” alías “La Canica” de 33 años de edad, quien ya cuenta con una serie de denuncias por el delito de robo a casa, habitación y a mano armada.
Fue el mediodía de ayer, cuando elementos Preventivos se percataron que el acusado caminaba con una actitud sospechosa por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, quien además era buscado por una serie de robos.
Los representantes de la ley lo abordaron de inmediato y al cuestionarlo por los robos que era acusado, aceptó su responsabilidad y entrego diversos objetos que tenía ocultos, entre ellos dos pantallas, una televisión y diversa herramienta.
Además, tras ser sometido a una revisión se le encontró un enorme cuchillo entre sus ropas, por lo que fue llevado a los separos municipales, donde el juez calificador decidió turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.
Mientras que los objetos que entregó voluntariamente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado como objetos recuperados, para que lleven a cabo la correspondiente investigación por el delito de robo.
Finalmente, trascendió que Raúl Armado el próximo lunes tiene una audiencia donde responderá por delitos de robo a mano armada, entre otros delitos.