Este accesorio será tu mejor aliado este verano

El pañuelo es una pieza de moda que demuestra la regla cíclica de las tendencias. Desde sus vivos estampados hasta el estilo bandana heredado del hip-hop, ha sido un básico.

Se puede lucir anudado a la cabeza al estilo pirata, abierto sobre los hombros, decorando un bolso o atado a la muñeca. El verano es el momento perfecto para lucir este accesorio clásico que ha sido parte de la vida de las mujeres desde los años 50.

Las formas de adaptar el pañuelo a los looks han evolucionado a lo largo de los años y ahora ha regresado con fuerza, incluso llegando a acaparar el protagonismo del outfit. Para llevarlo al estilo babushka, se recomienda escoger un pañuelo de tamaño medio, unir dos de sus puntas para formar un triángulo y anudar dos de los extremos a la altura de la nuca, dejando el otro en forma de pico.

Además, un pañuelo grande también puede lucir muy a la moda si se utiliza como top, colocándolo encima de los hombros como un chal, pero cubriendo el pecho. Esta tendencia de llevar el pañuelo como un top será muy común durante esta temporada.

El pañuelo es un complemento versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, y su regreso en la moda actual demuestra que las tendencias siempre vuelven, pero con un toque renovado.

ver en sitio completo: Este accesorio será tu mejor aliado este verano