América sin confianza y con respeto ante sus rivales en la Leagues Cup

Pese al vistoso inicio del América, no se ven como el equipo a vencer y todavía no se visualizan en las instancias finales

El América inició su partición en la Leagues Cup de la mejor forma posible: Ganó, gustó y goleó.

El conjunto de André Jardine le pasó por encima (4-0) al St. Louis City y amarró su clasificación a la siguiente ronda.

A pesar del contundente marcador, el director técnico brasileño admitió que no considera ser el rival a vencer, porque “hay que respetar a todos los rivales”, sobre todo porque el crecimiento de la Major League Soccer [MLS] es “innegable”.

Previo a enfrentar al Columbus Crew esta tarde, el extimonel del Atlético de San Luis reconoció que será “un partido bastante interesante y atractivo”.“Es un equipo que me gusta ver jugar, practica un futbol similar al que queremos en América. [Es] un equipo bastante agresivo, que trata bien la pelota y que quiere dominar al rival a partir de tenerla”, analizó el estratega sudamericano.

Jardine también manifestó que luchará por adjudicarse el primer lugar del Grupo, ya que es consciente de la institución que está defendiendo y está enfocado en “ir creciendo como equipo, para en un futuro, muy próximo, estar muy fuertes y ahí sí pensar en conquistas”.

Las Águilas necesitan imponerse en tiempo regular o serie de penaltis para ser líderes del sector.

De igual manera, el futbolista argentino Leonardo Suárez pidió mesura, al poner al América como el candidato número uno a ganar la Leagues Cup, porque “el futbol es paso a paso, partido tras partido”.

El atacante azulcrema aceptó que “todos los equipos son muy duros”, y que en este certamen entre Liga MX y MLS “cualquiera le puede ganar a cualquiera”, pero en América siempre tienen la esperanza de “estar en un partido tan importante como es una final”, aunque todavía tengan que “seguir puliendo detalles” para llegar a la definición por el título de la Leagues Cup.

ver en sitio completo: América sin confianza y con respeto ante sus rivales en la Leagues Cup