Un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la T2 del se reventó y cayó, lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares, informó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.
"Se les prestó atención médica inmediata. A una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, sus signos vitales se reportaron estables. A otra persona se le realizó curación en la frente y sus signos vitales se reportaron estables. A la tercera persona se le diagnosticó contusión de espalda y hombro derecho con signos vitales estables. En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital para su seguimiento, aunque sus lesiones no son de gravedad, como lo informó el médico de guardia", precisó el mensaje.
En un video que circula en redes se muestra el cristal reventado en un primer piso. Se trata de un panel de aproximadamente un metro por un metro, y en la parte de abajo se ve el cristal regado, ya sin la presencia de los lesionados. El hecho ocurrió a las 20 horas de este domingo.