LCDLF: Si Jorge Losa se salva de la eliminación, Raquel Bigorra ¡nadará como Dios la trajo al mundo!

El actor, miembro del Team Cielo, se encuentra en la cuerda floja junto a Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quienes forman parte del Team Infierno

En el punto actual del popular reality "La casa de los famosos", hemos sido testigos de que cualquier cosa puede ocurrir dentro y fuera de sus paredes. Una muestra de ello es la audaz declaración de la conductora Raquel Bigorra, quien compitió por los 4 millones de pesos y fue la cuarta eliminada del programa. ¡Te contamos todos los detalles!

El ambiente en el show se ha vuelto un tanto tenso, ya que esta semana Jorge Losa, miembro del Team Cielo y compañero de Bigorra, está entre los nominados para abandonar la competencia, junto a Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes forman parte del Team Infierno.

Aunque semanas atrás, el programa había sido objeto de duras críticas en redes sociales por aparentemente favorecer al team donde también está la boxeadora Mariana "La Barbie Juarez", ahora parece que las cosas están en equilibrio.

Por esta razón, la presentadora cubana está mostrando su apoyo incondicional a Loza, y ha hecho una promesa al público para que lo salven.

¿Qué dijo Bigorra?

A través de un directo en su cuenta de Instagram, la presentadora aseguró que si se salva el miembro del Team Cielo, nadará desnuda.

“¿Qué vamos a hacer para que la gente lo salve? Vamos a encuerarnos como Team Infierno, aunque nos digan copiones”, expresó.

Anteriormente, todo el Team Infierno ya había cumplido con ese reto cuando Emilio Osorio y Mayer se salvaron de la eliminación.

Además, Raquel detalló que podría hacerlo desde su casa, ya que cuenta con una alberca.

“Vamos a hacer un challenge en la alberca de mi casa si se salva Jorge”, añadió.

Probablemente, Sofia Torres, Paul Stanley y Ferka también tendrán que cumplirlo, ya que la modelo comentó que les diría: “A ver si quieren”, concluyó.

 

ver en sitio completo: LCDLF: Si Jorge Losa se salva de la eliminación, Raquel Bigorra ¡nadará como Dios la trajo al mundo!