Guardias de seguridad la sorprendieron y la entregaron a elementos de la Policía Preventiva.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de robo en grado de tentativa, en perjuicio del supermercado Bodega Aurrera de Monclova la tarde del sábado.
La acusada al ser presentada ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal dijo llamarse Alejandra “N”, quien fue consignada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la fardera intentó sustraer diversos artículos de Bodega Aurrera, ubicada en el bulevar Harold R. Pape de la colonia Carranza, pero los guardias de seguridad la sorprendieron.
Durante una revisión corporal, se le encontró ocultó, entre sus pertenencias, dos charolas de carne molida, tres charolas de milanesa de res, 12 botellas de glicerina natural, siete desodorantes y dos botes de manteca Por lo anterior los vigilantes dieron parte a los elementos de la Policía Municipal, quienes precedieron con el arresto de la imputada, quien fue llevada ante el juez calificador en turno, quien resolvería su situación jurídica.