Desde hace más de 30 años que los vecinos de la colonia Barrera, específicamente los de la calle Revolución, carecen de pavimentación, lo que ocasiona que cada temporada de lluvia la zona se inunde y queden atrapados en sus hogares, pues al momento de abrir las puertas el agua entra a sus viviendas.
Amador Téllez Muñoz, vecino de la zona, manifestó que son 10 familias, incluyendo la suya, quienes tienen que soportar vivir en estas condiciones, sin contar las incomodidades y molestias que les genera el no contar con una zona pavimentada.
Demanda. Es por eso que el vecino solicitó directamente al director de Obras Públicas, Jesús Ballesteros, que pavimenten el lugar, pues cada administración les promete lo mismo, pero nunca les cumplen.
Esperanza. Luego de esta solicitud, Amador Téllez, contó que se le informó que ya existe un plan de trabajo acerca de ese sitio, lo que quiere decir que ya se tiene proyectada la calle y posiblemente en este año el trabajo quede realizado y con ello por fin las familias sentirán una mayor tranquilidad luego de años de estar sufriendo por este problema que daña sus hogares cuanto la temporada de lluvia se hace presente.
“Espero que sea pronto y en verdad nos ayuden, tenemos fe en que esta vez si nos harán caso porque ya fue mucho tiempo de pedirlo”, concluyó Amador.