¿Los equipos de la NBA valoran los pases de elite? La prueba está en el draft

Tan bueno como Jokic es como tirador y reboteador, es su visión de la dueña lo que realmente lo distingue como una estrella.

A raíz de mi historia del mes pasado sobre cómo Nikola Jokic pasó a la segunda ronda antes de convertirse en dos veces MVP, en parte debido a su habilidad como distribuidor, un lector se preguntó qué tan importante fue ser pasador en esa ecuación.

Tan bueno como Jokic es como tirador y reboteador, es su visión de la dueña lo que realmente lo distingue como una estrella. Jokic estuvo a 0.2 asistencias por juego de promediar un triple-doble en la temporada regular antes de perderse por poco en los playoffs también. Jokic no es el único gran pasador de la zona de ataque seleccionado en la segunda ronda, ya que Draymond Green también se ajusta a ese criterio. Profundicemos más en si se trata de una tendencia o si Green y Jokic son simplemente valores atípicos.

A lo largo de la temporada de la NBA, respondo a sus preguntas sobre los temas más recientes e interesantes del baloncesto. Puede tuitearme directamente a @kpelton, tuitear sus preguntas usando el hashtag #peltonmailbag o enviarlas por correo electrónico a peltonmailbag@gmail.com.

ver en sitio completo: ¿Los equipos de la NBA valoran los pases de elite? La prueba está en el draft