Camila Cabello luce un sensual atuendo que tiene como protagonista un elegante corset con perlas
Camila Cabello está acentuando su gusto por la moda últimamente y enloquece a sus seguidores en redes sociales y fans de su música con looks impactantes. La cantante de origen latino los sorprendió esta semana con una de sus sesiones fotográficas más hot y, a la vez, elegantes.
Las imágenes de la intérprete de Bam Bam fueron capturadas por la famosa fotógrafa Ellen von Unwerth para su revista Von, quien es reconocida por sus imágenes sensuales y cargadas de erotismo muy sofisticadas. Como referencia, fue la encargada de la campaña de Guess que lanzó a la fama a Claudia Schiffer a finales de los ochenta.
Camila usó un vestuario digno de admiración, pero uno de los que más llama la atención es en el que luce un corset con perlas.
Camila Cabello y el corset con perlas tan sexy como elegante
La cantante Camila Cabello encanta con un look de la diseñadora australiana Tamara Ralph, el cual forma parte de su debut en la Alta Costura con su marca homónima (antes estuvo en Ralph & Russo, marca del vestido de compromiso de Meghan Markle).
El total look negro es el punto de partida del atuendo de Camila, quien lo lleva al mezclar un top de terciopelo negro con escote strapple y forma de corazón con unos pantalones de traje con pinzas y holgados. La artista adorna su look con un corset de metal dorado, con incrustaciones de perlas y cristales.
Las perlas no se quedan solo en la pieza estructurada, sino que también las luce en una gargantilla gruesa a juego.
El look se complementa con dos accesorios glam en color negro, unos guantes largos en terciopelo y un sombrero de ala ancha de fieltro, con cortes cuadrados.
Mariel Haenn y Rob Zangardi es el famoso dúo de estilistas de moda que guió el vestuario de Camila, mismo que está detrás de la imagen de JLo. Camila Cabello también lució diseños de Balmain, Giambattista Valli, Iris van Herpen y Stephane Rolland, entre otras firmas.
Otros diseños que lució Camila Cabello
Camila lució un traje de Balmain donde volvió a tener un sombrero como accesorio. Llevó chaqueta estructurada en color verde y shorts de piel negros.
Otro toque de perlas lo llevó en unas románticas bailarinas negras. El vestido vaporoso con sutil plumeti (lunares) es de Giambattista Valli.
El vestido con transparencias y destellos metálicos de Iris van Herpen es todo un sueño futurista.