La cantante se encuentra atravesando un difícil momento tras el rompimiento con el artista.
Rosalía, la talentosa cantante española, sorprendió al mundo del espectáculo con la noticia de que su relación con Rauw Alejandro había llegado a su fin. Tras tres años juntos y cuatro meses comprometidos, la pareja decidió tomar caminos separados, dejando a muchos fans impactados, ya que siempre se les veía muy enamorados cuando se mostraban en público.
En marzo, Rosalía emocionó a sus seguidores al presumir su anillo de compromiso durante el lanzamiento de la canción "Beso", que grabaron a dúo. Sin embargo, las causas de la ruptura aún son desconocidas, aunque circulan "evidencias" en redes sociales que apuntan a una posible infidelidad por parte del reguetonero.
La cantante, conocida como "La Motomami", siempre ha sido transparente respecto a sus emociones, y no pudo ocultar la felicidad de su compromiso en entrevistas. Reveló que ya tenía planeada una boda de ensueño y que se imaginaba vistiendo un diseño de Vivienne Westwood. Aunque también aseguró que sería una boda "chill" y pequeña con Rauw Alejandro, enfocada en la intimidad familiar.