La Fiscalía General del Estado imputó a Renán Said “N” el delito de lesiones dolosas infligidas a un menor de edad
Culiacán.- El presunto agresor de un niño de once años, con identidad reservada, al que le fracturó la nariz y le rompió dos dientes en un área de estacionamiento de una tienda departamental de la ciudad de Los Mochis, Renán Said “N”, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones y se le dictó prisión preventiva.
Durante la audiencia inicial de la causa penal 360/2023, la Fiscalía General del Estado le imputó el delito de lesiones dolosas infligidas a un menor de edad en la colonia Tabachines, de la ciudad de los Mochis, cuando la víctima auxiliaba en la calle a su padre para que lograra estacionar su vehículo sin problemas y dañar a otras unidades.
El Juez de Control y Enjuiciamiento dictó prisión preventiva justificada y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo a la carpeta de investigación abierta por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad el pasado 24 de julio, el imputado caminaba por el boulevard Macario Gaxiola, cuando se encontró en su camino al menor de once años.
Renán Said “N” fue identificado como la persona que presuntamente, sin motivo aparente atacó a golpes al menor de 11 años de edad con sus puños, enviándolo al suelo por lo que este sufrió severas lesiones en la cara.