Con una gran convivencia en las instalaciones de la alberca de la unidad deportiva Víctor M. Rueda, concluyó el curso de verano organizado por parte del Centro de Atención al Adolescente (CAAD), contando con una duración de dos semanas en la que los jóvenes realizaron distintas actividades, pero sobre todo hicieron nuevas amistades.
Como parte de las palabras de agradecimiento de quienes estuvieron en el curso, Alana, en representación de todos sus compañeros, expresó un emotivo mensaje que broto desde sus más sinceras y emotivas frases, reconociendo el trabajo de cada una de las áreas que influyen para ayudar a todos quienes se acercan al centro, cautivando a los asistentes por su mensaje.
Destacan trabajo de terapeutas. Norma Treviño, Presidenta Municipal, de Piedras Negras, indicó que todos quienes ingresaron al centro, acudieron por una necesidad como para poder caminar, expresarse o hablar y al ver su evolución, que se divierten, que cantan, son una gran bendición, destacando el trabajo en equipo por parte de cada quien integra la administración.
Atención. En el CAAD se brinda una atención a todos los jóvenes que lo requieran y que se encuentren atravesando por distintas situaciones, contando con personal especializado como el Doctor Loth Tipa quien apoya en la atención de las adicciones, y el reconocido terapeuta Pedro Vargas.