4 reglas de moda y belleza que es mejor romper

Según los expertos está más que permitido romper una(o cuatro) de estas reglas:

1. No usar el pelo largo después de los 40:  Esa regla que dictaba que las mujeres debían cortarse el cabello una vez que se convirtieran en mamás ya está pasada de moda. La clave está en elegir un corte y estilo que te favorezca y te haga sentir bien, además de que sea adaptable a tu estilo de vida.

2. Siempre combinar zapatos, bolso y cinturón: Este mandamiento del estilo ha evolucionado. Ahora, lo importante es que tus accesorios complementen tu conjunto y no necesariamente deben ser del mismo color o estampado. Juega con los accesorios para modernizar tus looks y darles un toque personal.

3. No vestir de blanco después del verano: El blanco puede llevarse en cualquier época del año, siempre y cuando elijas materiales adecuados para la temporada. No limites el blanco solo al verano, puedes incorporarlo en suéteres, blusas y vestidos para crear estilos versátiles y elegantes.

4. Evitar el sol a toda costa:  No es necesario evitar el sol por completo, pero es fundamental proteger tu piel adecuadamente cuando te asoleas. Aplica bloqueador antes de salir de casa para obtener la protección adecuada. Evita aplicarlo sobre maquillaje o humectantes para garantizar una capa uniforme y efectiva.

Recuerda que la moda y las reglas están en constante cambio, lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto. ¡Diviértete experimentando con tu estilo y no tengas miedo de romper con las normas tradicionales!

ver en sitio completo: 4 reglas de moda y belleza que es mejor romper