La aspirante a la presidencia anunció que pese a las descalificaciones no se distraerá de sus actividades en la búsqueda por representar al Frente Amplio por México
La aspirante a la presidencia Xóchitl Gálvez se lanza contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser mencionada nuevamente en "la mañanera", lo acusó de cometer un desacato a las medidas cautelares del INE que le impedían expresarse sobre ella.
En rueda de prensa en Sonora, expuso que el delito que cometió él como autoridad al tener acceso a información privilegiada a la que sólo la tiene Hacienda, el SAT, la UIF y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, ello luego de que este jueves en la conferencia mañanera confeso que tuvo acceso a su información fiscal.
"Hoy el mencionarme valiéndole sombrilla las medidas cautelares del INE, demuestran que hay una desesperación en Presidencia de la República", señaló Gálvez en la conferencia.
En la conferencia matutina de este viernes 28 de julio, el líder del ejecutivo se refirió a la denuncia que presentó Gálvez ante la FGR, en donde aseguró que lo único que hizo fue dar a conocer los contratos celebrados de High Tech Services con la delegación Miguel Hidalgo.