Los elementos fueron trasladados al hospital, algunos con lesiones fuertes.
En una persecución de los ocupantes de una unidad todo terreno, conocidas como razer en la comunidad de Ayuné, en la parte oriente de Culicán, Sinaloa, 5 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito resultaron lesionados al volcarse las patrullas en las que viajaban y terminal en un canal.
Según el reporte, la madrugada de este viernes 28 de julio, elementos de tránsito solicitaron apoyo, para intentar detener a los ocupantes de la unidad todo terreno que circulaban a exceso de velocidad sin acatar las disposiciones y el llamamiento.
En la persecución en una de las patrullas viajaban dos tránsitos y en la segunda tres policías, los cuales al entrar a una curva prolongada se salieron del camino, se volcaron y cayeron dentro de un canal hidráulico.
Los cinco elementos lograron ser auxiliados por un grupo de apoyo de la Policia Municipal, por lo que estos tuvieron que ser trasladados a un hospital y se desplegó un operativo de búsqueda de las personas que eran perseguidas, los cuales lograron huir del lugar.
El reporte de salud de los tres policías y dos elementos de tránsito, es que estos se encuentran estables, con algunas lesiones fuertes, por lo que se les mantiene hospitalizados.