Son al menos 40 los vendedores de este tipo en el primer cuadro de la ciudad que serán colocados en otro lugar
Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad están próximos a mantener una junta con los directivos del centro histórico y el comercio, con el fin de destinar los espacios de reubicación por la construcción de la nueva imagen de Monclova.
Jorge Flores, Director del comercio ambulante en el ayuntamiento, aseveró que, sobre la calle Hidalgo, se ubican al menos 18 vendedores de este tipo y en menos de 2 semanas, SIMAS iniciara su cambio de tuberías, por lo que tendrán que ser colocados en otra área debido a la gran obra y movilización donde inclusive las rutas de transporte se adaptaran.
General. Por otra parte, son al menos 40 los vendedores de este tipo en el primer cuadro de la ciudad que serán colocados en otro lugar debido a los planos del centro. Para tener una colaboración y conformidad es que se llevara a cabo una junta entre comerciantes y autoridades para definir cuáles son los puntos estratégicos en los que podrían ser reubicados sin afectar sus ventas. “Estamos viendo como estarán sus puntos de venta y es un proyecto donde tenemos que incluirlos para que no se vean afectados, sobre todo por la economía tan critica que se vive en la ciudad” expresó Jorge Flores.