Te traemos estas ideas de trenzas perfectas para este verano.

¡Ahora que llega el calor y la lluvia, las trenzas para verano son la forma perfecta de mantenerte fresca! 

Lo mejor de las trenzas es que pueden ser sueltas, gruesas y desordenadas para un look bohemio, o pulidas y enroscadas en moños para eventos sofisticados. Incluso puedes añadir unas baby braids para dar textura, dejando el resto de tu melena suelta. Las cuentas de instagram, @natalieannehair , @missysueblog ,  @slabieva_hairmaster y @larinabeauty son la inspiración perfecta para estos hermosos looks ¡Prepárate con tu cepillo, peine, pasadores y ligas!

1. Semi trenza holandesa: Este look tiene mechones sueltos, con una trenza en el centro de la parte posterior de la cabeza. Comienza como una dutch braid y luego se transforma en una trenza de cola de pez para conseguir textura en tu cabello. Puedes agregar listones o cuentas para un toque diferente y divertido.

2. Trenza de lado con bun bajo: Un peinado glamoroso pero desenfadado. Haz una trenza francesa en un lado de la cabeza y continúa hacia la nuca. Recoge todo el cabello en un moño bajo y deshecho. Perfecto para bodas veraniegas o salidas nocturnas. Para un look más desenfadado puedes dejar mechones sueltos.

3. French braid pony: Entrelaza el cabello desde la nuca hacia arriba, ocultando la trenza. Puedes terminar en un moño alto o en una cola de caballo. Perfecta para mantenerte fresca en estos días calurosos.

4. Trenza con cuentas: Decora tu trenza con cuentas coloridas para darle un toque de fantasía y diversión. Puedes añadirlas a trenzas completas o mini trenzas. También puedes agregar dijes, deja que vuele tu creatividad.

 

5. Trenza de cordón lateral: Una trenza de lado combinada con una cola de caballo para mantener tu pelo bajo control en verano. Ideal para la oficina o una tarde de compras. Agrega una mascada que combine con tu ropa, te verás espectacular. 

6. Low ponytail y baby braids: Haz trenzas pequeñas en un lado de la cabeza y recoge el cabello en una coleta baja. Un look super aesthetic. Aunque sea para ocasiones un poco más informales no perderás el estilo.

7. Trenza simple de tres cabos: La trenza de tres cabos es un estilo atemporal y fácil de lograr para cualquier ocasión. Puedes llevarla a un lado para un toque asimétrico o en la parte posterior para un look clásico. Si quieres un look hippie las flores son perfectas.

Así que, si buscas peinados anti frizz y sencillos, ¡las trenzas para verano son la mejor opción a intentar! ¿Cuál te harías para cada día de la semana? ¡Diviértete probando distintos estilos!

ver en sitio completo: Te traemos estas ideas de trenzas perfectas para este verano.