En una escena de Barbie, Ryan Gosling interpreta a Ken, y en esta ocasión, luce una sudadera teñida con colores llamativos y deslavados, llevando una leyenda muy original que dice: "I am Kenough" (juego de palabras entre "Ken" y "enough", que significa "suficiente" en inglés).
En la trama, Ken, cuestionado en el mundo real, se da cuenta de que tiene que descubrir quién es sin Barbie (interpretada por Margot Robbie). Por lo tanto, esta sudadera resultó ser extremadamente conveniente y creativa, simbolizando un intento de explorar la sensibilidad masculina.
La prenda se volvió tan llamativa que ahora está disponible para comprar en el sitio web de merchandising de Mattel. Puedes preordenar la sudadera con capucha por $60 dólares y será enviada alrededor del 29 de septiembre, justo a tiempo para el clima otoñal.
Además de la sudadera, la mercancía con la frase "I am Kenough" también incluye tazas de café, camisetas teñidas y gorras de béisbol.
En una entrevista reciente, Gosling habló sobre su “Kenergy” interior (“Kenergía” interior), diciendo: “Fue como si, en un momento, yo fuera un hombre humano en mi patio trasero recogiendo un muñeco Ken, y luego, de alguna manera mágica, me había convertido en ese muñeco y Greta Gerwig me estaba recogiendo, y la única forma de volver a ser humano era simplemente seguir sus instrucciones muy específicas”.
Sin duda será el regalo de navidad perfecto para muchos novios.