Norris, quien acabó en el segundo puesto, tiró el trofeo del piloto de Red Bull Racing y se rompió.
Lando Norris, piloto de McLaren, ofreció disculpas a Max Verstappen después de que le rompió el trofeo de primer lugar durante los festejos del Gran Premio de Hungría que se realizó el pasado fin de semana.
Norris, quien acabó en el segundo puesto, tiró el trofeo del piloto de Red Bull Racing y se rompió, en una imagen que se viralizó en redes sociales.
De acuerdo a los organizadores, el galardón tiene un costó 45 mil dólares y fue un trabajo artesanal del fabricante Herendi Porcelanmanufaktura Art que tuvo una duración de seis meses.
“En primer lugar, quiero pedir disculpas por ello. Obviamente no tenía intención de hacer algo así. Y sé lo mucho que significa para los húngaros y que forma parte de su cultura”, dijo Norris en la rueda de prensa previa al evento en Spa.
“Le pedí disculpas a Max. Sé que hice un par de bromas al respecto, que tal vez no debería haber hecho. Pero me siento mal. Si lo hubiera hecho con mi trofeo, ¡me habría enfadado!“, agregó.
Y es que, después de haber roto el trofeo, señaló que la culpa había sido de Max por haberlo “dejado muy cerca de la orilla”.