Desde que anunciaron su regreso a los escenarios la banda despertó la euforia de sus fans
A tan solo unas semanas de que inicie la gira por Estados Unidos y parte de Latinoamérica de RBD, han salido a relucir nuevos detalles sobre sus conciertos. En esta ocasión no se trata de la apertura de nuevas fechas o de la venta de sus entradas, las cuales prácticamente se encuentran agotadas; sino de la posible lista de canciones de Maite, Dulce, Anahí, Christopher y Christian interpretarían para sus fans en el escenario.
Fue a través de un video en las redes sociales donde, se filtró el supuesto setlist para las presentaciones que la agrupación ofrecerá en México, específicamente en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, algo que ocasionó la euforia de sus seguidores.
El listado comprende únicamente 12 canciones que van desde las más populares como "Rebelde" hasta algunas mucho más recientes como "Siempre he estado aquí", pero que recorren toda su trayectoria musical. De acuerdo con esta información, los shows iniciarían con el tema "Empezar desde cero", para dar paso "Rebelde", "No puedo olvidarte" y "Sálvame", considerada para muchos todo un himno de la banda.
Para continuar con el espectáculo podrá escucharse "Siempre he estado aquí", uno de sus temas más recientes y posteriormente entraría uno de los momentos más románticos y que sería protagonizado por Dulce con la canción "No pares"
"Dame", "Tu amor" e "Inalcanzable", en ese orden darían continuidad al show y para finalizar con el listado cerrarían con "Cuando el amor se acaba","Qué hay detrás" y "Para olvidarte de mí".
Cabe destacar que este no sería el setlist completo, pues con más de cinco discos de estudio, los éxitos de la banda superan las 30 canciones, además el video aclara que solo abarca la primera parte del show,
Hasta el momento la banda no ha salido a desmentir que esta información sea real, haciendo que las expectativas de sus fanáticos crezcan y cuenten los días para volver a verlos en el escenario.
Por otra parte, RBD se ha visto envuelto en la polémica, pues las desgracias parecen haber caído sobre sus integrantes, primero por el accidente que sufrió Anahí y que tiene comprometida su audición, además del trágico incidente que cobro la vida de un fan durante un evento privado al que los integrantes asistieron.