La mujer que acercó a Ryan Gosling al mundo rosa de Barbie

El trabajo del actor brilla en la pantalla como coestelar de Margot Robbie en la cinta sobre la emblemática muñeca

Si algo le confirmó Ryan Gosling a quienes ya han visto la película "Barbie" es que él es el Ken perfecto.

El trabajo del actor brilla en la pantalla como coestelar de Margot Robbie en la cinta sobre la emblemática muñeca, en una historia en la que vemos cómo ambos personajes habitan Barbieland, lugar en el que las Barbies son todo lo que quiere ser y los Ken… son simplemente Ken.

Según contó el propio actor a Jimmy Fallon, tras encontrar un Ken de sus hijas, tirado boca abajo, en el lodo, junto a un limón aplastado, le tomó una fotografía que envió a la directora Greta Gerwig para confirmarle que interpretaría a Ken en su película.

Pero antes de que el juguete de sus hijas apareciera como un presagio de que ese debía ser su personaje, hubo una mujer con la que Gosling sintió su Kenergía siendo el personaje secundario en su vida que estaba ahí simplemente para acompañarla como históricamente Ken acompaña a Barbie, y no, no fue su esposa Eva Mendes, sino su hermana mayor.

Así lo relató Ryan:

"Es divertido porque mi hermana no tenía Barbies porque estaba muy ocupada siendo Barbie. Ella estaba haciendo todas las cosas todo el tiempo, es mi hermana mayor, así que yo era su más grande fan", compartió el actor.

"Tenía fotos de ella en mi cartera… hace poco encontré una foto en donde ella está al frente de una motocicleta y yo estoy atrás, simplemente feliz de estar en el viaje", añadió.

Ante esta respuesta, la propia Margot Robbie confirmó lo que todos sabemos al señalarle a Ryan que "Naciste para interpretar este personaje".

Es por ello que el actor de cintas como "Drive" y "Lalaland" la pasó muy bien dentro del rodaje del filme que actualmente está en salas de cine y por el que Greta Gerwig rompió el récord de taquilla para una película dirigida por una mujer.

ver en sitio completo: La mujer que acercó a Ryan Gosling al mundo rosa de Barbie