La menor de 11 años terminó con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
Autoridades de Jalisco detuvieron a Jonathan Rafael “N”, quien era encargado de un centro de rehabilitación en el que quemó y dio descargas eléctricas a una niña de 11 años.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Jalisco, el hombre de 29 años fungía como encargado de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Santa Isabel en el municipio de Tonalá, donde la víctima se encontraba recluida.
Los hechos ocurrieron en julio del 2022, cuando la menor presuntamente fue rociada con alcohol además de realizarle descargas eléctricas como un método disciplinario, causándole quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
El Ministerio Público lo acusó de los delitos de maltrato infantil y lesiones calificadas contra la menor por lo que solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada en las inmediaciones de la Zona Industrial de Guadalajara.
El hombre fue puesto a disposición del Juez Segundo de Control Especializado en Materia Penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco, quien en los próximos días definirá su situación legal.