Solo daños materiales se reportaron en el aparatoso accidente.
Un camión repartidor propiedad de la Súper la Hacienda de Monclova, volcó aparatosamente sobre la carretera federal número 57 a la altura de Estación Hermanas, resultando sus tripulantes ilesos.
El aparatoso percance carretero se registró alrededor de las 11:30 horas de la mañana del martes, en el kilómetro 36 tramo Monclova-Hermanas, aproximándose de inmediato, socorristas del cuerpo de Bomberos de Escobedo.
En el lugar localizaron un camión marca Nissan, color blanco, con logotipos de la Super Hacienda, volcado en uno de los carriles de la carretera sobre su costado derecho y a su conductor y copiloto parados a un costado.
Los paramédicos de Bomberos Escobedo procedieron a realizarles una revisión y brindarles los primeros auxilios, afortunadamente no presentaban lesiones y no ameritaron su traslado a un hospital.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se hicieron cargo del peritaje, señalando que las causas del accidente fueron la velocidad, con la que se desplazaba el chofer del camión.