Con una pierna fracturada y un golpe en la cabeza fue como terminó un mecánico tras ser atropellado, ayer por la tarde, por el trabajador de una empresa de frituras, cuando el ahora lesionado se encontraba arreglando un vehículo, en calles de la colonia Obrera Sur.
Luis Alfonso Valerio Rocha de 54 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 410 de la colonia Guadalupe Borja, es quien fue llevado al hospital tras recibir los primeros auxilios de parte de los socorristas de Cruz Roja.
El aparatoso accidente que dejó lesionado al quincuagenario se registró cerca de las 13:30 horas de ayer en el cruce de la calle Estándar 3 y Secundaria 5, de la Obrera Sur.
Testigos oculares del accidente dieron a conocer que el operador de una combi marca Ford en color blanco con azul, modelo 2006, propiedad de una empresa de frituras, se desplazaba por la calle Estándar 3, a velocidad inmoderada, con rumbo al Oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Secundaria 5, le pasó por encima de las piernas al mecánico, quien se encontraba reparando un sedán rojo.
Ante su presunta responsabilidad de las lesiones del quincuagenario, Jesús Guardiola Quintanilla de 45 años, quien dijo ser vecino de la calle Privada Manuel Moreno número 1346 de la colonia Reynera en el Municipio de Sabinas, fue asegurado por las autoridades municipales.
En el sitio se vio la presencia de los uniformados de la Policía Preventiva, quienes abanderaron el lugar, mientras que los elementos de Control de Accidentes, acudieron a tomar conocimiento del percance.