Así censuró Oppenheimer la desnudez de Florence Pugh en algunos países

La película reciente de Christopher Nolan presenta una escena íntima con Florence Pugh y Cillian Murphy que ha sido modificada y acortada en diversos países.

Puro Nolan. Imposible negar la escena de sexo de Oppenheimer entre Florence Pugh y Cillian Murphy, propia del director. Solo él logra hacer de esa secuencia algo intelectual. Entre lo genial y lo pedante, interrumpe el coito de los personajes, les da un libro y los hace fornicar mientras leen un fragmento del Bhagavad-gita, un texto sagrado hindú. No a todos les ha gustado la broma.

En países de Oriente Medio como India, la nueva película de Nolan (que pueden leer aquí la mejor crítica posible) enfrenta boicots e incluso censura en salas. Políticos hablan de "ataque al hinduismo" y un "asalto directo a creencias religiosas de hindúes tolerantes contra los que se promueve la guerra". Peor que el fallo que molesta a los historiadores. Para abordar esto, la distribuidora de Oppenheimer cubrió a Florence Pugh con un vestido negro creado por CGI. Aquí está el resultado. Siglo XXI y eso.

ver en sitio completo: Así censuró Oppenheimer la desnudez de Florence Pugh en algunos países