Las faldas largas están muy a la moda esta temporada, pero a muchas les da miedo verse anticuadas, la verdad es que es cuestión de saber combinarla.
Lo mejor de esta prenda es que no importa si es de mezclilla, estampada o de volantes, puede ser el toque que tu estilo necesitaba, así que si tienes una falda que no usas en el fondo de tu clóset ten en cuenta estos consejos para poder sacarle provecho y lucir fabulosa:
- Juega con los accesorios: Solo necesitas elegir los elementos adecuados, y en este caso, los cinturones serán una pieza clave para ti. Además, añadir un collar y unos aretes te hará ver mucho más arreglada. También puedes usar lentes de sol, pulseras o incluso un sombrero dependiendo de la vibra que quieras dar.
- Usa camisas: Son tus mejores aliadas para crear un outfit un poco más formal. Así que no temas utilizar una de ellas; simplemente intenta fajarla y agregar un cinturón para estilizar tu figura. La ventaja de este tipo de faldas es que te las puedes poner de muchas formas, por lo tanto, usar un crop top también es una gran opción para lograr un estilo más casual. Este outfit es perfecto para una cena con tus amigas o para dar un paseo por algún pueblito mágico.
- Los zapatos son la clave: Para faldas largas, los tacones son una excelente opción para hacerte lucir más estilizada, puedes probar con botas vaqueras. Sin embargo, si prefieres algo más cómodo, unos zapatos de piso en punta también pueden funcionar muy bien. Las sandalias funcionan muy bien para los looks de día.
- Los colores neutros no fallan: Si no quieres equivocarte al momento de vestir, opta por colores neutros, ya que te permitirán hacer muchas combinaciones con mayor facilidad. Si deseas usar colores vivos, puedes elegir un look monocromático que siempre será un acierto.
Anímate a seguir estos consejos para verte bien y sobrevivir al calor. Adapta esta prenda a tu estilo, es tan versátil y cómoda que la terminarás amando.