Es fascinante ver cómo el tiempo ha pasado y cómo las actrices Jennifer Garner y Judy Greer han evolucionado desde que protagonizaron la querida chick flick "13 going 30".
Han pasado casi 20 años desde que la película se estrenó. La trama sigue a Jenna Rink, una adolescente de 13 años que, después de ser víctima de acoso escolar, sueña con ser una mujer de 30 años. Sin saberlo, unos polvos mágicos harán realidad su mayor deseo. Y así ocurre: un día despierta y resulta ser una exitosa editora de la revista Poise, pero ha perdido todas sus amistades y lazos familiares. Además, su mayor rival en la escuela secundaria, Tom-Tom, ahora es su mejor amiga y compañera de trabajo.
Jennifer Garner, quien interpretaba a Jenna Rink, tenía 32 años durante el rodaje de la película, mientras que Judy Greer, quien interpretó al personaje de Tom-Tom, tenía 29 años en ese momento, y ahora las estrellas cuentan con 51 y 48 años respectivamente.
Si bien ha pasado mucho tiempo desde que compartieron pantalla en "Si tuviera 30", es evidente que su amistad sigue siendo fuerte y cercana en la vida real. El reciente reencuentro que compartieron a través de Instagram, donde Jennifer Garner compartió fotos con Judy Greer emocionó a la audiencia. ¿Te parece que las actrices han cambiado mucho?