Rómulo Salas Chávez, Fiscal de Sonora, dijo que se le estarían imputando los presupuestos delitos de homicidio calificado, homicidio intencional, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.
El hombre detenido este sábado en San Luis, Río Colorado por presuntamente ser el responsable del incendio en el bar Beer House Cantina que provocó la muerte de 11 personas, podría ser sentenciado a cadena perpetua si se le acreditan los homicidios, consideró el fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez.
En rueda de prensa, tras confirmarse la aprehensión del sujeto, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) refirió que le serían imputados los presuntos delitos de homicidio calificado, homicidio intencional, lesiones calificadas y daño a propiedad ajena."Por supuesto, son penas que si se aplican criterios de que se les pueden acumular las sanciones, prácticamente sería una pena de vida", declaró.
Victor Félix | Tribuna de San Luis
El fiscal explicó que la detención se dio cuando el hombre, el cual aún no ha sido identificado, utilizó el automóvil de un familiar para poder escapar de la ciudad junto a una mujer.