En coordinación con imagen urbana se encuentran realizando un programa de trabajo para recuperar estos espacios.
El departamento de reforestación ha detectado que en la ciudad existen plazas descuidadas que necesitan de urgencia atención, es por eso que en coordinación con imagen urbana se encuentran realizando un programa de trabajo para recuperar estos espacios.
Obed Villareal director de reforestación, indicó que como tal el departamento de imagen urbana lleva 4 plazas rehabilitadas y en conjunto con reforestación 15 más, esto durante los últimos meses, lo que quiere decir que se están obteniendo buenos resultados.
Limpieza, rehabilitación de andenes, liberación de cordones, pintura, retirar árboles que se secaron con las heladas, así como también sembrar otros o ejemplares y colocar arcilla son algunos de los trabajos que están realizando los departamentos.
El director relató que, se mantienen brindando un servicio muy integral para que la población se sienta escuchada, en la actualidad existen aproximadamente 356 plazas que necesitan recibir mantenimiento o bien ser rehabilitadas en su totalidad. Y a corto plazo se planea reparar al menos 30 de ellas para que sean utilizadas cuanto antes por los ciudadanos.